fbpx
+34 603 42 03 98 info@mamacapaz.com

Comunidad

Mamá CAPAZ

Suscripción mensual sin permamencia a grupo de Telegram para consultas sobre  lactancia, alimentación, crianza y más…

¿Tienes dudas sobre lactancia, alimentación, crianza o educación?

¿Quieres herramientas efectivas para superar tus dificultades?

¿Te gustaría disfrutar de tu maternidad sintiéndote segura, tranquila, feliz y sobre todo, acompañada?

Descubre cómo sentirte acompañada en tu maternidad

 

Como asesora de lactancia con amplia experiencia en acompañar a madres con las dificultades en su maternidad, puedo ayudarte. Te facilito información actualizada basada en evidencia científica, herramientas prácticas para superarlas y te acompaño y apoyo durante todo el proceso. 

¿Tienes problemas o dificultades en tu maternidad?

No estás sola. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Desde que nos enteramos que vamos a ser madres, nos asaltan miles de dudas. Nadie mejor que otras mujeres que estén pasando por lo mismo que nosotras, van a entender cómo nos sentimos, los miedos y las dudas que van surgiendo. Sentirnos  sostenidas, comprendidas y acompañadas por la «Tribu», sin juicios ni presiones, es muy enriquecedor.

Si a eso le añadimos, el servicio de resolución de dudas sobre lactancia, maternidad, alimentación complementaria y Disciplina Positiva, de mano de una profesional experta en estos campos, formada y actualizada al día en evidencia científica y con larga experiencia en atención, acompañamiento y formación a madres, te proporcionará todas las herramientas para vivir de forma tranquila y feliz tu maternidad,  sintiendo con ello completa seguridad en ti misma y en tus decisiones.

Esta comunidad es para ti si:

 

Embarazada

Si estás embarazada y quieres prepararte para conseguir un parto libre de violencia obstétrica y una lactancia exitosa.

Acabas de dar a luz

Si acabas de conocer a tu bebé y te surgen dudas, miedos e inseguridades, si tienes dificultades con la lactancia, si te sientes sola e icomprendida.

Dificultades con la lactancia

Tu bebé no para de llorar, si piensas que no tienes suficiente leche, quieres evitar la lactancia mixta, tienes dolor, grietas o mastitis.

Alimentación complementaria

Si tu bebé tiene cerca de 6 meses y quieres prepararte para iniciar la alimentación complementaria de forma segura. Si ya la has iniciado y quieres asegurar los nutrientes necesarios a tu bebé.

Sueño y cuidados del bebé

Si no sabes si es normal el sueño de tu bebé, si quieres crear rutinas respetuosas y saludables del sueño. Si dudas de la mejor forma de realizar la higiene y/o cuidados del bebé.

Educación con firmeza y cariño

Si quieres atender las necesidades de tu bebé de forma respetuosa y sin excederte en la permisividad o en la firmeza. Si quieres educarle en valores y competencias para la vida  

¿Qué conseguirás con la Comunidad Mamá Capaz?

 

Resolución de dudas sobre lactancia, maternidad, alimentación, prevención de Violencia Obstétrica, cuidados del bebé y Disciplina Positiva.

Atención 100% profesional.

Apoyo, sostén y acompañamiento de las demás madres 24 horas, 7 días a la semana.

Supervisión de la información compartida, para que siempre se adecúe a la última evidencia científica.

Servicio rápido y adecuado a tus necesidades.

Recibirás herramientas prácticas para conseguir una maternidad positiva, segura y tranquila.

Superarás tus dificultades y evitarás futuras.

Sabrás qué es lo que realmente quieres hacer en cada momento.

Notarás que te encuentras más segura y relajada en tu maternidad.

Manejarás los retos que vayan surgiendo durante el proceso.

¿Y una comunidad merece la pena?

Puedo encontrar información en internet y ya tengo demasiados grupos de Telegram.

Las presiones externas hacen que dudemos de las decisiones que tomamos respecto a la alimentación, crianza y educación de nuestros bebés y a pesar de tener información veraz, nos acabamos sintiendo inseguras.

Con esta comunidad conseguirás apoyo constante e inmediato, información actualizada, verídica y a medida, con lo que tendrás absoluta seguridad en ti misma y en las decisiones que tomes.

 

Vivirás tu maternidad soñada, de forma positiva, tranquila y feliz.

 

Testimonios

"Encontrarme con este bonito proyecto y su fundadora Azu fue un punto de inflexión en la forma de ver la lactancia y la maternidad en general, SIEMPRE con información actualizada en cualquier tema sobre el que se pronuncie, no puedo más que darle las gracias por cruzarse en mi camino y el de mi pequeña.".

María AH

"Es una suerte poder contar con profesionalidad y formación actualizadas de la mano de una persona maravillosa en el trato y en su profesión; sin duda, estoy convencida que seguiré contando con Azu, una persona que se implica 100% en lo que hace. La recomiendo totalmente!!"

Ro Koraru

"Mamá Capaz, además de ser una "herramienta" útil de información actualizada, me parece el sitio ideal donde sentirse arropada, comprendida y respetada en todo lo que se refiere a la maternidad"

María José Calderón

"Es una suerte poder disponer de esta comunidad y de Azu ya que en muchos momentos me ha servido de gran ayuda para orientarme y resolver algunas dudas que suelen surgir en este mundo tan grande y bonito como la maternidad.
Gracias por estar ahí y dedicar parte de tu tiempo en prepararte y actualizarte".

Jéssica Porras

"Azucena es una mujer maravillosa, luchadora y de principios firmes. Su proyecto es fabuloso. Su forma de ayudar a las madres y niñ@s es excepcional. Sin duda, te recomiendo que contrates sus servicios".

Mayte F. Lurbe

Excelente profesional y maravillosa persona. Comprometida con su trabajo y enfocada en conseguir sacar lo mejor de una misma. Cuando tú te rindes o desesperas ella está ahí con su mano tendida y sus sabias palabras para ayudarte a seguir. Gracias por todo!!

María José Crespín

"Precioso proyecto de la mano de una luchadora, Azu, implicadísima en ayudar a las mamis con la lactancia y en ofrecerles toda la asistencia y acompañamiento que necesiten en la crianza. Imprescindible hoy en día el papel de una asesora de lactancia, y si además está formada en disciplina positiva, BLW y demás temas tan importantes... Pues el no va más"

Patri Montiel

"Encantada con esta comunidad. Gracias por la ayuda en estos momentos complicados, con información actualizada y mucho respeto para la madre y el bebé. Muy recomendable."

Azahara Perales

"Azucena es una auténtica joya!!!! Una madre activista, feminista, consciente, entregada y con una energía arrolladora! Toda mi admiración por su trabajo! Y conocerla en persona a ella y su preciosa familia fue todo un lujo!!"

Lorena Moncholí

"Mamá Capaz, enamorada me tiene! Mujer grande, sabia que ayuda.
Ojalá siempre siempre pueda estar cerquita de ella, de la comunidad que con trabajo y amor ha creado.
Sin duda os recomendaria a todas las mamás que quieren criar con amor y respeto.."

Carmen Gaitán

¿Quién supervisa la comunidad?

Sobre Azucena

Asesora de lactancia y maternidad, educadora en Disciplina Positiva y Psicóloga en formación.

Especializada en problemas con la lactancia, alimentación complementaria y BLW, prevención de la Violencia Obstétrica y crianza respetuosa. He dado numerosas formaciones y asesoramiento a domicilio y en hospital, a familias y profesionales a lo largo de la provincia y online.

Autora del blog Mamá Capaz donde publico artículos relacionados con la maternidad, crianza, lactancia , Disciplina Positiva y VO.

Adicionalmente, he trabajado dando ponencias, charlas y he participado en mesas redondas sobre lactancia, crianza, VO y Disciplina Positiva.

Colaboraciones

  • Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga – Pertenezco a la comisión de lactancia de dicho hospital y coordino el Grupo de apoyo a la lactancia y la alimentación complementaria.
  • Observatorio de Violencia Obstétrica – Coordinación del observatorio y los distintos grupos de trabajo que lo conforman.
  • Colegio la Reina (Grado superior en EI) – Formación en cuidados del bebé y Disciplina Positiva.
  • Asociación Salud y Familia – Ponencias por el territorio español y artículos sobre Violencia Obstétrica.

Mis valores

Crianza más natural y respetuosa

Creo en una crianza natural y respetuosa, sustentada por el pilar fundamental de una conciliación familiar real. Decidí por convencimiento personal que quería trabajar en casa al lado de mi bebé y de este modo surgió mi proyecto, donde auno lo personal, lo familiar y lo profesional.

Maternidad positiva

Mi misión es empoderarte y devolverte la confianza en ti y en tu capacidad para parir, criar y educar a tus hijos o hijas y que puedas vivir una maternidad positiva, tranquila y con confianza.

Evidencia científica

Toda la información transmitida en esta web, los cursos, las asesorías y el blog está actualizada según la última evidencia científica y las recomendaciones de los organismos oficiales nacionales e internacionales.

Todo en el mismo sitio

Las madres si hay algo de lo que carecemos, es de tiempo. Por ello, he reunido todo lo que necesitas para tu maternidad en un único sitio web, para evitarte la engorrosa molesta de buscar cada tema de tu maternidad por separado.

Atención personalizada

Herramientas útiles adaptadas a tus circunstancias personales y logística familiar. La teoría está muy bien, pero es sólo la base. Para tener éxito necesitamos adecuar las herramientas disponibles, a tus necesidades personales. 

Amplia experiencia profesional

He acompañado a decenas de mujeres por su proceso de maternidad, educación y crianza, siempre de manera respetuosa, sin juicios, ni presiones. Sólo proporcionándoles las herramientas personalizadas y apoyo necesarios, para conseguir vivir su maternidad de forma positiva.

¿Cómo funciona la Comunidad Mamá Capaz?

 

  • Os atenderé en el grupo VIP de Telegram de forma personalizada de Lunes a Domingo de 8 a 22 h (hora península española). Si durante la noche me preguntáis alguna duda, lo contestaré al día siguiente.

  • El resto del tiempo, el grupo se usará para compartir dudas, sentimientos, impresiones, experiencias y vivencias entre todas las componentes del mismo.

 

  • La suscripción a la comunidad será mensual, empezando a contar como día 1 de la suscripción , el número del día del mes que des de alta la misma. La suscripción no tiene compromiso de permanencia mínimo.

 

  • La suscripción mensual se renovará automáticamente si no hay notificación expresa de que deseas la baja. Hay que avisar de la baja de la suscripción 7 días naturales antes de la fecha de renovación. En caso contrario, se renovará automáticamente la suscripción.

 

  •  Es absolutamente necesaria una relación constructiva y empática con las demás madres, independientemente de sus decisiones. El respeto y el no juzgar, es indispensable para permanecer en la comunidad. No se tolerará el lenguaje ofensivo o irrespetuoso. En caso de que alguna madre lo usara, será inmediatamente expulsada del mismo, independientemente de los días que faltaran para acabar la suscripción ese mes.

 

  • La información compartida en el grupo debe ser verídica, real y actualizada según la evidencia científica y las recomendaciones de los organismo oficiales como OMS, UNICEF y AEPED.

 

Bonus totalmente gratuitos

v

Pertenencia a grupo VIP de Telegram

Perteneceréis a un grupo VIP de Telegram donde compartiremos información exclusiva y de mucho valor. Crearéis una red de madres, una tribu, en la que os sentiréis comprendidas, acogidas y acompañadas.

Reuniones

Todos los primeros martes del mes de 11-13h, habrá sesión Mamá Café: Grupo de apoyo a la lactancia y crianza online.

 

Descuento del 20% en cualquier servicio online

Conseguirás el 20% de descuento (no acumulable con otras promociones) en todos los cursos y asesorías online mientras seas miembra de la Comunidad Whatsapp.

¿Qué inversión necesito?

 

 

  • La inversión habitual por una comunidad de L-D de 8-22h es de 75€/mes

  • Consíguela ahora por solo 25€/mes

¡Contacta conmigo!

Resolveré cualquier duda o dificultad que tengas sobre lactancia, crianza y educación de tus hij@s.

Email

info@mamacapaz.com

Teléfono

603 42 03 98

v
Whatsapp

603 42 03 98