fbpx

Contáctame

¿Tienes alguna pregunta o quieres contactar conmigo? ¡Deja un mensaje en el formulario de debajo!

Enviar mensaje

Nuevo campo

Preguntas frecuentes

Tengo dudas o dificultades con la lactancia

Si estás en los primeros días de lactancia y tienes dolor, si tu bebé no coge suficiente peso y parece quedarse con hambre, si sufres obstrucción o mastitis, si vas a volver al trabajo y quieres hacer un banco de leche, si tu bebé va a iniciar la alimentación complementaria, si quieres destetar de manera respetuosa. Las asesorías y cursos de Mamá Capaz te ayudan con todas las dificultades que sufras durante la lactancia y te resuelve todas tus dudas.

¿Las asesorías de lactancia online me pueden ayudar?

Una máxima en mis asesorías es “No tocar, enseñar a hacer”. A las mamás que visito evito ponerles en cualquier postura, o corregirles tocándoles a ellas o a sus bebés. Y hago esto, porque yo ya sé cómo adoptar adecuadamente cada postura para amamantar, pero lo que quiero y me propongo antes de terminar cada asesoría, es que seas capaz de hacerlo tú sola para cuando ya no tengas mi apoyo. Por eso las indicaciones serán exactamente las mismas que si estuviera allí en tu domicilio. Puedo valorar una disfunción oral del bebé exactamente igual que si estuviera contigo en persona, ya que nunca toco las bocas de los bebés. Simplemente necesito ver cómo maman y unos segundos de llanto. Con eso, más los datos de la historia, es suficiente para saber exactamente si tú bebé tiene alguna dificultad o disfunción.

¿Cómo funcionan los cursos?

Tendrás acceso ilimitado durante 6 meses desde cualquier dispositivo, sin necesidad de aplicaciones, tan sólo con una contraseña para ti. Además los cursos incluyen una consulta personalizada online de 30 minutos para que puedas consultarme tu caso propio.

He probado de todo con mis hijos e hijas ¿podrá ayudarme la Disciplina Positiva?

La Disciplina Positiva está basada en una crianza de los hijos con firmeza y cariño conjuntamente, sin utilizar premios, castigos, chantajes o amenazas y cuyo objetivo es establecer relaciones de respeto, aliento y comunicación positiva entre todos los miembros de la familia.

Lo que diferencia el proyecto de Disciplina Positiva de Mamá Capaz, “Hogares en Positivo”, de otras formaciones educativas, es que se basa en un aprendizaje cooperativo.Tiene una base teórica, pero el groso de las formaciones son completamente vivenciales, por medio de roll playing, representaciones, juegos y dinámicas varias. Es divertido, ameno, práctico y útil.

 

¿Cómo puedo participar en alguna de las formaciones en formato presencial?

Las formaciones online están disponibles 24 horas, 365 días al año para que te conectes cuando mejor te venga dependiendo de tus circunstancias.

Si aún así estás interesada en asistir a alguna de las formaciones presenciales, puedes consultar la agenda (próximamente disponible), suscribirte a las newsletter sobre actividades, o consultar vía mail a info@mamacapaz.com, la agenda.

Servicios Online

Cursos online

En un mismo sitio podrás encontrar todos los cursos que necesites sobre lactancia, crianza, maternidad, BLW y Disciplina Positiva. Resolverás todas tus dudas y podrás vivir tu maternidad con confianza y tranquilidad.

Asesorías

La teoría es sólo la base. Cada familia tiene unas circunstancias y cada bebé reacciona de forma diferente. Así que son cruciales, un apoyo y seguimiento personalizados en la lactancia, crianza y educación de tus hijos e hijas.

Libros

En nuestra web podrás encontrar todos los títulos sobre maternidad, lactancia, crianza, feminismo y Disciplina Positiva. También libros infantiles respetuosos de diversas temáticas y juguetes.

¡Suscríbete a la Newsletter y recibirás todas las novedades de manera gratuita!

Te ayudo a conseguir tu maternidad positiva.